Tatiana publicó la foto en sus historias de Instagram y tan pronto estuvo ‘al aire’, los ‘malumaticos’ explotaron las redes con dudas, rumores e incógnitas que aseguraban que el cantante tenía una relación amorosa con la arquitecta Susana. Natalia, novia de Neymar, le manda una indirecta a Maluma. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos. Con esto, la relación que ponían los fans con la canción y su ex pues acabaría. HBD MY LOVE ❤️?”, fue el mensaje que acompañó la publicación. Te amo, Natalia. @iambeckyg ❌ MALUMA ☄️☄️☄️, A post shared by MALUMA (@maluma) on Mar 14, 2019 at 6:04pm PDT. Te amo Natalia HBD MY LOVE  (I know you are gonna kill me because of this picture)", escribió el intérprete de "Felices los cuatro". Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. No es la primera vez que se relaciona a la pareja de cantantes. Becky G x Maluma”. Sin embargo, también hay muchos mensajes que han celebrado la belleza natural de Barulich e incluso han señalado que se ve mucho mejor así, sin tanto maquillaje ni producción. Resulta que ambos tienen puesta una chompa deportiva del mismo estilo y color. Así lo ha confirmado la cuenta de Instagram de La Roncha. Foto del artista junto a su posible amor conmociona las redes sociales Desde hace meses, el reguetonero … La actriz indicó que en su momento no le contó a nadie sobre la violencia física de la que fue víctima. "Sé que vas a matarme por esta fotografía", escribió el cantante Maluma al compartir una imagen en Instagram de su novia, Natalia Barulich. Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol), Una publicación compartida de MALUMA (@maluma). Así disfruta sus días Maluma en Medellín, VIDEO: ¡Qué totazo! 55.2m Followers, 231 Following, 7,704 Posts - See Instagram photos and videos from MALUMA (@maluma) Paola Jara posó en lencería y dicen que parece un ángel, Buscan a esta mascota que se extravió en el barrio Belalcázar, ‘Tyrion’ se perdió hace algunas horas por sector cercano al Jardín Botánico, Buscan al dueño de este peludito que fue encontrado en el barrio Boston, ¿Lo reconoce? Junto a … Centrales obreras mantienen su convocatoria para este 19 de noviembre, Julie Chávez Rodríguez, la mujer con sangre mexicana que trabajará con Biden y Harris, Una madre vegetariana despidió a una niñera que le dio pollo a sus hijos y le exige 600 dólares de compensación, La Administración Federal de Aviación de los EEUU levantó la prohibición de vuelo a los Boeing 737 MAX, Alberto Fernández: “Los que soñaron con tener un gobierno con empresarios exitosos al frente, ya vieron lo que hacen cuando gobiernan”, Un nuevo récord para la soja: superó los USD 436 por tonelada, el precio más alto desde junio de 2014, ARA San Juan: qué es y cómo funciona el Consejo de Guerra al que serán sometidos 8 oficiales de la Armada y que podría ser declarado nulo, El impacto de la cuarentena: Sheraton, a un paso de cerrar su hotel en Córdoba, Causa Cuadernos: la Cámara Federal de Casación Penal analiza declarar inconstitucional la ley del arrepentido, En un chárter y custodiado por los Marshals de EEUU: así regresa Cienfuegos a México, El OIEA informó que el régimen de Irán puso en marcha centrifugadoras avanzadas en Natanz, un nuevo incumplimiento del acuerdo nuclear, Crece el brote de coronavirus en la selección de Uruguay: quiénes son los nuevos contagiados y la mala noticia que recibió Luis Suárez, Marcelo Gallardo recuperó a una de sus figuras en tiempo récord, A 8 años de su salida del Barcelona, Cesc Fábregas habló de su tensa relación con Pep Guardiola, Manchester City piensa dar el golpe del mercado e irá a la carga por Messi en enero, Hasta siempre Martillo, campeón de la humildad. Luego de que se le viera a Maluma con Susana besando en Estados Unidos, la actriz y modelo se le ha sido visto varias ocasiones con el interpretar de ‘Hawái’. Se conocen desde hace varios años, han demostrado que mantienen una relación muy buena y han colaborado juntos en otras ocasiones, por lo que los rumores llevan estando ahí un tiempo. Expertos difieren referenciando el hundimiento del PIB en confinamiento. Incluso, se llegó a compartir un video donde se ve a la pareja caminando por las calles de Los Ángeles, california. Juzguen por ustedes mismos. Resulta que ambos tienen puesta una … Maluma cambió de ‘look’ y hasta lo compararon con Yina Calderón, VIDEO: ¿Muy extravagante? Barulich nació en California en 1992, pero es de ascendencia cubano-croata. #malumahp #malumafans #malumacrew…” En 2012 participó en el certamen Miss California USA. El cantante paisa Maluma aprovechó su visita a Medellín para reencontrarse con quien sería su nueva novia, Susana Gómez, y celebrar su cumpleaños por todo lo alto. © Copyright 2009 - 2019 Metro International, Bajo advertencia de inundaciones municipios del norte y oeste, Edificio colapsa en Pakistán dejando al menos dos muertos. La publicación en cuestión, se trata de una foto en la que casi se da un beso con Becky G, bajo el título de “La respuesta a mi pregunta es NO? La producción fue emitida dos años atrás. Luego de esto, un seguidor del cantante dijo que Papi Juancho' no se enamora, pero Juan Luis si (nombre real del cantante de música urbana); a lo que Maluma contestó que son la misma persona. La cantante de ‘Mayores’ Becky G también decidió comentar con más risas y un corazón. Dior presenta su primera colección de ropa “para estar en casa”, ¡Buena esa! A post shared by Becky G (@iambeckyg) on Mar 14, 2019 at 6:08pm PDT, Pablo Motos, protagonista de este comentario tras el nuevo reto de Pilar Rubio. Natalia y Maluma se conocieron en la filmación del video para el tema "Felices los 4", en abril de 2017. Por supuesto recibió una respuesta por parte de la modelo en el que le dijo “Te amo”, pero también le envió un icono de zombie, queriendo decir que estaría muerto al publicar esa fotografía. Los habitantes de Tumaco permanecen confinados no solo por el coronavirus, sino por temor a que los maltraten o los asesinen. El actor interpretó la vida del protagonista de la novela, Víctor Toro, durante su etapa infantil. Lea también: VIDEO: Andrea Valdiri puso a temblar Instagram tras salir del agua ¿sin ropa interior? A pesar de que las imágenes juntos serían la confirmación del romance, el autor de ‘Cuatro Babys’ ha negado tener una relación sentimental con Susana Gómez en varias ocasiones. Ex de Maluma se viraliza con foto sin sostén y se llena de halagos (+FOTOS) https://bit.ly/2W4Sl7B Y por si fuera poco señalaron que ambos habrían compartido durante la cuarentena. Hace unos días, surgieron los rumores de que Maluma y Becky G podían mantener un romance. 1.4m Likes, 17.5k Comments - MALUMA (@maluma) on Instagram: “El favorito de tu novia ” Mi amor hermoso eres perfecto y kiero q seas feliz voz mereces lo mejor te … Después de varios días en el centro de la polémica, Maluma, según recogió Infobae en su momento, reapareció en su Instagram para aclarar los rumores y memes. ‘Latin Grammy 2020’: ¿Cómo y dónde ver la entrega de premios? Ella también compartió una publicación junto a Maluma acompañada de un “¡QUE NO!”. . “Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Iban abrazados y el artista llevó su celular para retratar selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex. Maluma y su nueva novia INSTAGRAM Pero eso no es todo, sino que un detalle que llamó la atención fue la ropa que portaban. Y es que los rumores ya habían sonado desde hace algunas semanas. En los comentarios de las fotos de Maluma se leen comentarios relacionados a su presunta relación con la mujer. Además, se sabe que se divorció recientemente. Ha aparecido en portadas de famosas publicaciones en Estados Unidos como "Maxim" y fue imagen de marcas como Guess. La bella modelo, Natalia Barulich, encendió las redes con sensuales fotografías compartidas en Instagram durante su estancia en Cabo San Lucas. También ha incursionado en la música al mostrar su faceta de DJ. Unos aseguran que se ve bien con pareja y otros dicen que se ve mejor solo. En la fotografía que Maluma publicó se ve un "close up" de Natalia, de perfil, que cubre parte de su rostro con la mano derecha, pero deja libre la otra mitad de su cara. "Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. La ex novia del cantante colombiano avivó el escándalo del triángulo amoroso con una fotografía que compartió en Instagram. Todos Los Derechos Reservados © 2020 Infobae, Los animales, las otras víctimas de la temporada de lluvias, Estudio revela cuáles son los temores de los ciudadanos a la hora de movilizarse a causa del covid-19, Se reaunudan audiencias sobre glifosato, a pesar de negativa de comunidades, Juan Pablo Montoya seguirá en las pistas en 2021, Organizaciones de Derechos Humanos denuncian incremento de la violencia en Nariño, Cuáles serán los 6 principales cambios que Bill Gates pronostica para el mundo post coronavirus, Estados Unidos interceptó un misil balístico intercontinental durante una prueba en alta mar: “Es un hito fundamental”, Rescate en Iztapalapa: nueve niñas de entre 14 y 16 años fueron localizadas en la alcaldía, Bret Michaels: la estrella de rock que destrozó todo en el programa de Tinelli busca renacer de sus cenizas, Donald Trump planea una nominación que limitaría el poder de Joe Biden para establecer regulaciones financieras, Lo que se sabe de la vida en Alemania del exnarco Carlos Lehder, socio de Pablo Escobar, La viuda de Pablo Escobar reveló quién se quedó con la fortuna del narcotraficante, Ideam emite pronóstico sobre posible ciclón en el Caribe, Existe un 40% de probabilidad de que haya un nuevo huracán en el Caribe, Manuela Gómez confesó que tiene una adicción y explica por qué tuvo que salir de Colombia, El extraño caso de los niños que desarrollaron anticuerpos contra el coronavirus a pesar de que parecían no haberse infectado, Descubrieron en Turquía una “Mona Lisa de la antigüedad”, Julie Chávez Rodríguez, la mujer con sangre mexicana que trabajará con Biden y Harris, Novavax y Curevac: otras dos farmacéuticas realizarán pruebas clínicas en México, Vuelven a crecer los muertos y las hospitalizaciones por coronavirus en Brasil y temen que sea el comienzo de una segunda ola, Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar “N” en “La Mexicana y el Güero”, tras escándalo de violencia, “¿Quién se cree que es?”: George Clooney reveló los detalles de su vieja enemistad con Russell Crowe, “Todos han estado aquí”: Eleazar “N” se reunió el fin de semana pasado con su familia dentro del Reclusorio Norte, En una camilla e impedido para hablar: así se enteró Eugenio Derbez que ganó su primer Emmy en Español, “La empecé a oler”: Andrea Escalona confesó que el recuerdo de Magda Rodríguez la ayudó a superar el único síntoma que le dejó el COVID-19, A 8 años de su salida del Barcelona, Cesc Fábregas habló de su tensa relación con Pep Guardiola, Manchester City piensa dar el golpe del mercado e irá a la carga por Messi en enero, Hasta siempre Martillo, campeón de la humildad, ATP Finals: Horacio Zeballos ganó otra vez en dobles junto al español Granollers y quedó a un paso de las semifinales, Dolor en el mundo del boxeo: murió el mítico Martillo Roldán por coronavirus. Maluma compartió una fotografía en su perfil de Instagram que llamó la atención de sus fans, pues tuvieron que ver la imagen más de dos veces para cerciorarse que si era ella ya que posó sin una gota de maquillaje. El papá del cantante sería una de las personas que puso en evidencia que ambos se encontraban celebrando juntos. El piloto colombiano competirá en el Mundial de Resistencia FIA-WEC. Y lo que más captó las miradas, es que en el centro dice Hawái, el nombre de uno de sus últimos temas. Para acabar con cualquier tipo de rumor, ella escribió “Definitivamente no” acompañado de risas. “Hay desde poemas hasta groserías”, justificó el ex candidato presidencial, al hablar de esa red social y su conflicto con Ángela Robledo. Sin embargo, aunque lo único que tengan sea una colaboración, este hecho también ha sido una alegría para los fans de ambos, que esperan impacientes a que salga a la luz esa colaboración. caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Greeicy Rendón se pegó tremenda caída por andar distraída, FOTOS: ¿Y los cuadritos del abdomen? El artista urbano quiso mostrar su lado más romántico, sin embargo, no fue de total gusto de su pareja. Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram. En la tarde del pasado martes, Ruth Agudelo, la mujer de 79 años que era esposa del cantante Alci Acosta y madre del ... El cantante de género urbano -Maluma- publicó en las últimas horas unas fotos en las que dejó al descubierto su nu... El cantante Maluma estuvo varios días en Medellín, hace poco mostró en su Instagram que es lo que más le gusta hac... La cantante Greeicy Rendón dejó ‘preocupados’ a seguidores tras publicar un video en el que se ve como l... La cantante de música popular Paola Jara publicó una fotografía en la que posa en lencería de color blanco, en la ... VIDEO: Andrea Valdiri puso a temblar Instagram tras salir del agua ¿sin ropa interior? Si no que hay otra filtración donde se ve a la misma pareja acaramelada. Las imágenes fueron difundidas por las cuentas de Instagram de temas de farándula. Y parecía ser que el cantante por fin había sentado la cabeza. Tal vez esa canción fue dedicada para su novia actual, ¿qué opinas? Seguidores sospecha que Maluma tiene novia. Por el momento no se ha confirmado una relación como tal. La controversia comenzó cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái, tema que por varias semanas se aseguró, fue compuesta por el recuerdo que Maluma aún guarda de Natalia Barulich. Este perrito fue encontrado en el Oriente antioqueño, EN VIDEO: Anímate a preparar Sushi de banano, un delicioso complemento para el desayuno, ¡Les da covid pero no los mata! Destacan que la joven modelo tiene apenas 25 años (cumplió 27 años) y quizás su estilo de vida haya dejado esos estragos en su rostro. Tags: Maluma publicó foto de su novia en la que luce irreconocible , Maluma publicó foto de su novia en la que luce irreconocible. De acuerdo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la relación entre Maluma y Susana va como viento en popa. Fundaciones de animales serían los más golpeados debido a la ola invernal, Estudio de Invamer revela los nuevos temores de los ciudadanos al movilizarse a causa del covid-19. La última imagen de la pareja fue tomada por paparazzis y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez. Seguidores sospechan que Maluma tiene novia. Rápidamente la foto se llenó de comentarios preguntándose que estaba pasando. Maluma ha creado mucha expectación con su foto de instagram junto a Becky G, pero su novia ha zanjado los rumores de romance comentando en la publicación. Aumenta población de tigre siberiano en territorio ruso, El 91 % de los peruanos desaprueba la destitución de Vizcarra por el Congreso, ¡Inimaginable hace unos meses! Entre los miles de comentarios, destacó uno de ellos, y no podía ser otro que el de Natalia Barulich, la novia de Maluma. El cantante paisa Maluma aprovechó su visita a Medellín para reencontrarse con quien sería su nueva novia, Susana Gómez, y celebrar su cumpleaños por todo lo alto. “No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío'; estamos puestos en la carrera”, aseguró el cantante paisa. Todos Los Derechos Reservados © 2020 Infobae, “Vivía con miedo”: Kate del Castillo reveló que Luis García le pedía perdón de rodillas y lloraba hasta cansarse, Gustavo Petro comparó a Twitter con un baño público, Esta habría sido la posible causa de muerte de Cristian Mosquera, ‘El Goldi’ en La mamá del 10, Natalia Barulich bailó y cantó “Hawái”, la canción de su exnovio Maluma, ¿Colombia se encuentra realmente en recesión? El video de los futbolistas se viralizó rápidamente y los fanáticos del cantante lo tomaron como una provocación a Maluma, quien además desapareció de las redes sociales, por lo que las reacciones a su alrededor se incrementaron. Pero esas fotos no fueron las únicas difundidas sobre Maluma y Susana Gómez. En junio de 2018 Maluma compartió una romántica fotografía junto a Natalia, en Instagram, en la que se les veía a bordo de un avión, brindando y besándose en la boca. 3.5m Followers, 1,402 Following, 916 Posts - See Instagram photos and videos from Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) La novia de Neymar y ex de Maluma presume sus vacaciones en Los Cabos. La respuesta a mi pregunta es NO? Pero eso no es todo, sino que un detalle que llamó la atención fue la ropa que portaban. A pesar de que no es la primera vez que ven al cantante con Susana Gómez, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que sean novios. De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Por lo que parece ser que lo que realmente tienen entre manos, no es un nuevo noviazgo, sino una nueva colaboración. Mientras lee la nota quizá se esté preguntando quién es Susana Gómez, la mujer que le robó el corazón al intérprete de Hawai, pues bien, en agosto pasado una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram. Además de ser modelo es bailarina profesional. Feliz aniversario. enero 15th, 2019. Juan Daniel Oviedo, director del DANE, afirma que el país no entró en recesión. Varios mensajes han señalado las arrugas en el contorno de ojos de Natalia, así como las manchas en su piel. Maluma insistió en que está completamente enfocado en su carrera musical. Mediante una carta, un colectivo de abogados que representan a las comunidades, explicaron que se estaban violando algunos espacios y exigencias para llevar a cabo estos encuentros, sin embargo, la ANLA dijo que se podían llevar a cabo con ciertos cambios. Se trataba de la imagen para festejar su primer aniversario de novios y el cantante colombiano escribió entonces: "El amor de mi vida. Novia de Maluma reacciona tras foto compremetedora con Becky G Natalia Barulich, la novia de Maluma respondió a los rumores del flirteo entre ambos artistas. . Esto sería un romance cualquiera entre cantantes que se conocen, colaboran en un tema y acaban juntos, sino fuera porque el cantante colombiano tiene novia desde hace bastante tiempo. Vamos Colombia". Barulich posó sin base de maquillaje, aunque sí con algo de rímel y delineador. Sin embargo, los medios internacionales y los fans han asegurado que el romance es algo real. Meses después ya sostenían un romance que fue confirmado a través de publicaciones en Instagram. Hasta ahora, la modelo no ha respondido al gesto que Maluma tuvo con ella en su cumpleaños. Algunos usuarios de las redes sociales creen que la modelo está enviando un mensaje a su exnovio tras los rumores de que el cantante tiene un nuevo amor. Allegados informaron que sufría de episodios de depresión. La novia de Maluma cumplió años este fin de semana (Instagram/maluma) "Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Ahora, los seguidores del reguetonero especulan sobre la relación de ambos por una foto en la que se ve al artista acompañado de Gómez en la boda de la artista Tatiana Ospina. En Dabeiba también adelantan la atención a las mascotas afectadas por el invierno, Nacional se juega el paso a cuartos de final de la Copa, frente a Águilas, Parte de tranquilidad: No encontraron plomo en el agua del Lago de Tota. Un paparazzi capta a Maluma con la que podría ser su nuevo amor. Ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico. Donde además aseguran que las fotografías fueron tomadas en Nueva York. El intérprete colombiano compartió en su red social una imagen en blanco y negro de Natalia para desearle feliz cumpleaños, pero lo que no esperaba era la ola de comentarios hacia la joven por su aspecto. Incluso, días antes del lanzamiento de su más reciente disco, “Papi Juancho”, Maluma dijo que no estaba en una relación, luego de que varios periodistas le preguntaran por Susana. ¿Te gusta esta pareja? “Esta canción (Hawái) la escribimos en combo... me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande... Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida.